Policial

Detienen a dos que burlaron seguridad en Soriana Tecnológico

Chihuahua.- Dos hombres que lograron entrar a Soriana Tecnológico fueron detenidos por los policías municipales, en medio del tumulto que se registró en el centro comercial debido a un error en los...
  • Por Editor Bal

Se metieron a la fuerza

Se metieron a la fuerza

Uno de los detenidos

Uno de los detenidos

Burló seguridad

Burló seguridad

Chihuahua.- Dos hombres que lograron entrar a Soriana Tecnológico fueron detenidos por los policías municipales, en medio del tumulto que se registró en el centro comercial debido a un error en los precios.

Luego de que ciudadanos se enteraron de un error en los precios de la Soriana ubicada en la avenida Tecnológico acudieron rápidamente para aprovechar.

Al llegar se percataron de que no le permitían la entrada a la gente y las puertas fueron cerradas por lo que presionaban para poder entrar.

Posteriormente acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal para vigilar que se mantuviera el orden pero dos hombres logaron entrar a la tienda por lo que fueron detenidos por los oficiales.

La gente en el lugar alega que deben dejarlos entrar y respetar los precios equivocados.

Cabe mencionar que el error de los precios consiste en que los empleados colocaron punto en vez de coma, como las pantallas cuyo valor de 10,990 pesos lo pusieron a 10.990 pesos.

Tags: