Noticias

Hallan a dos desaparecidas; se fueron a vivir con amigos

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informó a través de un comunicado de prensa que dos menores de edad identificadas como Denisse Araceli Fajardo Caballero de 14 años y Daniel de...
  • Por Editor Bal
Hallan a dos desaparecidas; se fueron a vivir con amigos

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informó a través de un comunicado de prensa que dos menores de edad identificadas como Denisse Araceli Fajardo Caballero de 14 años y Daniel de Jesús López Joaquín de 15 fueron localizadas a salvo en la colonia Portal del Roble, en donde se encontraban viviendo con unas amistades.

Ambas adolescentes fueron vistas por última vez el día 10 y 11 de noviembre, cuando salieron de sus hogares ubicados en Parajes de San Isidro, sin avisar a sus padres hacia donde se dirigían.

Al ver que las menores no regresaban, los familiares decidieron realizar el reporte ante la Unidad de Ausentes, quienes se encargaron de activar el Protocolo Alba ando como resultado la ubicación de las adolescentes en la colonia Portal del Roble en donde se encontraban con unas amistades.

Luego de su recuperación, fueron trasladadas a esta representación social en donde manifestaron que salieron de sus viviendas por voluntad propia. Posteriormente fueron integradas a su núcleo familiar en óptimas condiciones de salud.

Tags: