Espectáculos

Bochornosa caída de modelo de Victoria Secret

Este domingo tuvo lugar la edición número 22 del Victoria"s Secret Fashion Show en la ciudad china de Shanghái, la primera vez que la famosa marca de lencería realiza su famoso desfile en Asia. Candice...
  • Por Redacción'
Bochornosa caída de modelo de Victoria Secret

Este domingo tuvo lugar la edición número 22 del Victoria"s Secret Fashion Show en la ciudad china de Shanghái, la primera vez que la famosa marca de lencería realiza su famoso desfile en Asia.

Candice Swanepoel, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron algunas de las 55 modelos que lucieron atrevidos conjuntos de ropa interior en la pasarela en la que también participó Ming Xi.

Sin embargo, el destino le jugó una mala jugada a la modelo china de 28 años, quien, a pesar de su felicidad porque dicho espectáculo fuera presentado en su país, protagonizó un embarazoso momento: la larga cola que adornaba el conjunto de exhibía se enredó en su tacón y la hizo caer al piso.

Tras unos segundos de rodillas, la mujer se levantó y siguió con su presentación con la ayuda de una de sus compañeras, en medio de los aplausos de los asistentes.

Tags: