Noticias

Instalan sesión solemne en Camargo por 220 aniversario

Chihuahua.- Los tres poderes del estado, instalaron sesión solemne en el municipio de Camargo, con motivo del 220 aniversario de la fundación del citado poblado, donde estuvo presente además el alcalde...
  • Por Gabino Sandoval

Regional.- Los tres poderes del estado, instalaron sesión solemne en el municipio de Camargo, con motivo del 220 aniversario de la fundación del citado poblado, donde estuvo presente además el alcalde Arturo Zubía.

El gobernador Javier Corral en representación del poder ejecutivo, Julio César Jiménez Castro, presidente del Tribunal Superior de Justicia y la presidenta del congreso, Karina Velázquez, encabezaron la sesión solemne.

La diputada representante de Camargo, Citlalic Portillo, señaló la belleza del municipio y la importancia para el estado con la industria, además de lo turístico como el ojo caliente.

Portillo, señaló que en ciudad Camargo se vieron nacer grandes artistas, como Lucha Villa la cantante de música mexicana, el escultor, Sebastián y David Alfaro Siqueiros.

Por su parte, Arturo Zubía, dio lectura a parte del acta de fundación de la ciudad, en la cual se señaló como fue constituido el municipio, además de entregar la misma a la presidenta del congreso, pidiendo quedara grabada en él acta de debate de la sesión solemne.

Tags: