Noticias

Roba comando armado 30 toneladas de nuez en Villa López

Villa López.- Un comando armado robó cerca de 30 toneladas de nuez del rancho Las Margaritas ubicado sobre la carretera López-Salaices; según los primeros reportes los presuntos mataron a un perro...
  • Por Editor Bal
Roba comando armado 30 toneladas de nuez en Villa López

Villa López.- Un comando armado robó cerca de 30 toneladas de nuez del rancho Las Margaritas ubicado sobre la carretera López-Salaices; según los primeros reportes los presuntos mataron a un perro que cuidaba al predio, así mismo amagaron al velador.

El atraco se registró durante la noche de ayer miércoles 22 de noviembre. Según la información extra oficial los hechos ocurrieron cuando a los números de emergencia se recibió el reporte de que en el predio nogalero Las Margaritas se había registrado un fuerte robo de nuez, tratándose al parecer de hasta 30 toneladas el producto robado.

Aproximadamente 10 camionetas arribaron al predio con hombresarmados, derribando el portón del lugar para ingresar a la fuerza, llegando hasta la bodega donde se almacenaba la nuez en costales, trascendiendo la información sobre la muerte de un canino así como el velador amagado en el lugar.

Se habla extraoficialmente de un total de 30 toneladas las hurtadas, el robo de un arma calibre 9 milímetros propiedad del velador y cerca de 20 mil pesos en efectivo.

Al lugar del atraco arribaron elementos de la Policía Municipal de López, Agentes de la Fiscalía General del Estado de la Zona Sur, así como agentes de la Policía Estatal; esperando que la información sea oficializada por la Fiscalía.

Tags: