Noticias

Se autolesiona intoxicado y entra a casa de adultos mayores

Camargo.-Un hombre de 38 años de edad, intoxicado, aterrorizó a vecinos de su sector pero en especial a una pareja de adultos mayores al ingresar a su vivienda totalmente cortado de diferentes partes...
  • Por Editor Bal
Se autolesiona intoxicado y entra a casa de adultos mayores

Camargo.-Un hombre de 38 años de edad, intoxicado, aterrorizó a vecinos de su sector pero en especial a una pareja de adultos mayores al ingresar a su vivienda totalmente cortado de diferentes partes del cuerpo y generando abundante sangrado, en hechos ocurridos ayer miércoles.

Una vez en el interior de la vivienda de la pareja de ancianos que posteriormente dijeron tener 80 años de edad y ante la presencia de agentes de la Policía Municipal el enloquecido sujeto estrelló una botella y comenzó de nuevo a provocarse más cortaduras además de amenazar a los guardianes del orden.

Al final el sujeto fue sometido y trasladado primero al Hospital General para curación de las lesiones auto infligidas y posteriormente a la cárcel pública donde se procedería a saber el porqué de la actitud suicida.

Trascendió que primero se cortó en el interior de su vivienda utilizando un cutter y posteriormente con el trozo de botella.

No se informa aún bajo la influencia de cuál sustancia se encontraba el momento del hecho que aterrorizó a la pareja de ancianos en cuya vivienda quedó la evidencia del hecho con una sala completamente manchada de sangre.

Esto ocurrió a las 14:30 horas de ayer miércoles en una finca ubicada en las calles 20 de Noviembre y casi Francisco Villa.

Fuera de que se trataba de un varón de 38 años que habita solo la casa contigua a la de los ancianos, no trascendió mayor información sobre la identidad del afectado sujeto.

Tags: