Local

Exhibirá Sedena vehículos y armamento a la población

Chihuahua.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, invitó al tradicional “Paseo Dominical”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del...
  • Por Federico Martínez Vargas
Exhibirá Sedena vehículos y armamento a la población

Chihuahua.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, invitó al tradicional “Paseo Dominical”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del 23/o. Batallón de Infantería, en un horario de ocho a doce horas el 26 de noviembre de 2017.

A lo largo del recorrido, los visitantes podrán apreciar el equipo y material con que cuenta el Instituto armado, así como parte de las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Dentro de las exhibiciones se encuentran: Equipo con que cuentan las unidades operativas del Ejército, exposición de vehículos, demostración de adiestramiento canino, exposición de los planteles del Sistema Educativo Militar, actividades recreativas y deportivas.

La exhibición se llevará a cabo en la zona que es conocida coloquialmente como los cuarteles, ubicada en la calle J. Morón, en la colonia cuarteles.

Tags: