Local

Se manifiestan para pedir salud y vivienda

Chihuahua.-Vecinos de la colonia Rinconadas Los Nogales, se manifestaron frente al palacio de Gobierno para pedirle al gobernador salud y vivienda, ya que desde hace tres años denunciaron una contaminación...
  • Por Michelle

Chihuahua.-Vecinos de la colonia Rinconadas Los Nogales, se manifestaron frente al palacio de Gobierno para pedirle al gobernador salud y vivienda, ya que desde hace tres años denunciaron una contaminación en la zona y Javier Corral les prometió en campaña reubicarlos.

Los 20 manifestantes encabezados por Beatriz Escamilla, indicaron que representan a más de 300 vecinos afectados quienes por el momento no pudieron acudir pero, no se retiraran hasta que sean entendidos pues sólo le han pagado 60 casas.

"Queremos servicio médico para nuestros hijos, que nos saquen de la colonia, nos paguen nuestras viviendas, y aquí venimos a pedirle al señor gobernador que ya queremos soluciones, anteriormente nos habían prometido ayuda cuando llegara a ser gobernador pero, hasta ahora no hay respuesta", comentaron.

Reiteraron que se han acercado de manera recurrente y si no está el gobernador exigen ser recibidos por el secretario general César Jáuregui Robles. 

 

Tags: