Local

Fumigan y limpian parque al norte de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo trabajos de Limpieza General así como fumigado al norte de la Ciudad, para beneficio de los vecinos. El...
  • Por Editor Bal

Cuadrillas de Mantenimiento Urbano

Cuadrillas de Mantenimiento Urbano

En la colonia Chihuahua 2095

En la colonia Chihuahua 2095

Limpian parque

Limpian parque

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo trabajos de Limpieza General así como fumigado al norte de la Ciudad, para beneficio de los vecinos.

El director de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, indicó que como parte de las acciones de prevención que realiza Mantenimiento Urbano, el personal capacitado y especializado en la materia desde muy temprana hora llegó a las instalaciones del parque, que se ubica en la colonia Chihuahua 2095, en las calles Roberto Muñoz y Garcilaso de la Vega, al norte de la ciudad.

A petición de los vecinos se fumigaron los alrededores de este espacio público, además de realizar el retiro de la maleza, corte de hierba y colecta de basura acumulada en este lugar.

Félix Martínez enfatizó que los trabajos completos de limpieza con personal del Departamento de Parques y Jardines continúan en base al plan de trabajo de la dependencia, tomando en cuenta también los reportes que los ciudadanos hacen llegar a través del CRC, o la misma aplicación Marca el Cambio. 

Tags: