Policial

Resulta taxista baleado tras resistirse a asalto

  La noche de ayer se registró una movilización policiaca por el reporte a los números de emergencia donde reportaban un hombre herido por arma de fuego en el centro de la Ciudad. Fue en las...
  • Por Policiaco XD
Resulta taxista baleado tras resistirse a asalto

Chihuahua.- La noche de ayer se registró una movilización policiaca por el reporte a los números de emergencia donde reportaban un hombre herido por arma de fuego en el centro de la Ciudad.

Fue en las calles Carranza y Ramírez dónde se registró un asalto a el chofer de un auto de alquiler del sitio Aeropuerto con número económico 728 ,mismo que resultó severamente lesionados por proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros .

El suceso fue cuando dos sujetos quienes viajaban como pasajeros sacaron el arma de fuego en el cruce mencionado y el taxista puso resistencia y estos le dispararon para posteriormente salir corriendo y perderse entre las calles del sector .

Al lugar acudieron paramédicos de Urge quienes atendieron al herido de 50 años de edad,así mismo lo trasladaron a un hospital para su mejor atención médica.

Elementos de la policia Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes así mismo se efectuó un operativo por la zona en busca de los agresores sin localizarlos hasta este momento.

Tags: