Noticias

Encontronazo de camión y tráiler deja un muerto y 15 lesionados

Nuevo Casas Grandes.- Un choque de frente en la carretera Janos-Agua Prieta entre un autobús y un tráiler dejó como saldo un muerto y 15 lesionados; el accidente ocurrió debido a que uno de los conductores...
  • Por Editor Bal

En la carretera Janos-Agua Prieta

En la carretera Janos-Agua Prieta

Uno de los conductores invadió carril

Uno de los conductores invadió carril

El camión fue abandonado

El camión fue abandonado

Nuevo Casas Grandes.- Un choque de frente en la carretera Janos-Agua Prieta entre un autobús y un tráiler dejó como saldo un muerto y 15 lesionados; el accidente ocurrió debido a que uno de los conductores invadió el carril contrario.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 47 de la carretera mencionada.

Los vehículos involucrados son un autobús marca Volvo, de color gris, con las placas de circulación 398HY3 del S.A.F., y un tracto camión de la marca Kenworth, de color blanco, con las matrículas de circulación 61AF2C, acoplado a caja de color blanco con las placas 050UF8, ambas de S.A.F.

El camión estaba abandonado; trascendió que resultaron lesionadas 15 personas y una más murió.

Se cuantificó que los daños materiales superan los 500 mil pesos; el reporte fue levantado por agentes de la Policía Federal de la División de Caminos.

Tags: