Noticias

Queda a punto de volcar camioneta en Parral

Parral.- Una camioneta cargada de cemento se salió del camino y terminó ladeada en el periférico norte cuando el conductor intentó encender el vehículo pero al no lograrlo los tripulantes se bajaron...
  • Por Editor Bal
Queda a punto de volcar camioneta en Parral

Parral.- Una camioneta cargada de cemento se salió del camino y terminó ladeada en el periférico norte cuando el conductor intentó encender el vehículo pero al no lograrlo los tripulantes se bajaron de la unidad, sin embargo momentos después esta se puso en movimiento hacia atrás.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de este viernes en el periférico norte, lugar donde Indicaban a los números de emergencia sobre un accidente vehicular.

Agentes de vialidad llegaron hasta el lugar y encontraron una camioneta pick up de plataforma marca Chevrolet propiedad de la empresa Durablock, misma que transportaba sacos de cemento, la cual se encontraba a un costado de la carpeta asfáltica, a punto de volcar.

De la unidad cayeron algunos sacos del material que transportaba.

La camioneta era conducida por Jorge Humberto Herrera, quien señaló que intentaron prender el vehículo y luego bajaron de la unidad, sin embargo momentos después esta se puso en movimiento hacia atrás dando el resultado antes mencionado.

Tags: