Espectáculos

Incluye Thalía a niña transgénero en Quinceañera

Thalía tiene a todo mundo con la boca abierta porque en su documental “15: A Quinceañera Story”, que se transmitirá por la cadena HBO, incluye la vida de Zoey Luna (cuarta de izq. a der.), una muchachita...
  • Por Redacción'
Incluye Thalía a niña transgénero en Quinceañera

Thalía tiene a todo mundo con la boca abierta porque en su documental “15: A Quinceañera Story”, que se transmitirá por la cadena HBO, incluye la vida de Zoey Luna (cuarta de izq. a der.), una muchachita transgénero.

“Hay una historia de las quinceañeras muy polémica”, le dijo el diseñador Mitzy, gran amigo de la cantante y colaborador en esta serie, al diario mexicano Basta. “Tan solo ella [Zoey] tiene más de 9 millones de seguidores; ya es más famosa que Rubí”.

La jovencita fue elegida entre muchas de las que respondieron a la convocatoria.

De hecho, Thalía le dijo a la cadena Telemundo que con quien más se identifica en el documental es con Zoey por la estrecha relación que la adolescente tiene con su mamá, algo que le recuerda cómo era ella con su progenitora, la fallecida Yolanda Miranda.

En el documental se cuenta la experiencia de cinco muchachitas que cumplen 15 años, desde que planean la fiesta hasta la elección del vestido, los padrinos y otros detalles.

Tags: