Policial

Detienen a dos extorsionadores cerca del domicilio de la víctima

Chihuahua.- Dos hombres identificados como Guillermo Eliecer G.C. y Fredy Manuel G, amenazaron a una mujer vía telefónica y por mensajes, le pidieron que les hiciera entrega de 100 mil pesos. El par...
  • Por Redacción'
Detienen a dos extorsionadores cerca del domicilio de la víctima

Chihuahua.- Dos hombres identificados como Guillermo Eliecer G.C. y Fredy Manuel G, amenazaron a una mujer vía telefónica y por mensajes, le pidieron que les hiciera entrega de 100 mil pesos.

El par de sujetos al no conseguir el dinero solicitado, acudieron al domicilio de la Fémina y para atemorizarla y hacerla creer que sus amenazas iban en serio, quemaron la puerta de una persona allegada.

La víctima acudió a interponer una denuncia ante los hechos arriba descritos, por lo que agentes de la Fiscalía hicieron un operativo en búsqueda de dos extorsionadores,  quienes fueron detenidos cerca del domicilio de la víctima, ahí mismo fueron detenidos y actualmente enfrentan una pena mínima de 30 años de prisión.

Ante las llamadas extorsivas, en las que los delincuentes amenazan a la población con tener secuestrado a un familiar o amagan con hacerles daño, la Fiscalía recomienda:

 

Tags: