Local

Desde congreso anuncian la creación del consejo interreligioso

Chihuahua.- Integrantes de diversas asociaciones religiosas e iglesias, anunciaron desde las instalaciones del congreso del estado la creación del consejo interreligioso del estado de Chihuahua. Apoyados...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Integrantes de diversas asociaciones religiosas e iglesias, anunciaron desde las instalaciones del congreso del estado la creación del consejo interreligioso del estado de Chihuahua.

Apoyados por el diputado del Partido Encuentro Social, Israel Fierro Terrazas, los pastores y representantes de diversas iglesias de la entidad señalaron en rueda de prensa que el consejo interreligioso busca el ayudar a la sociedad mediante el fomento de los valores.

Según comentaron los ahí presentes, el consejo no pretende promover ideas religiosas o apoyar a ningún partido político, sin embargo, acotaron que piensan que la familia es ordenada e instituida por Dios.

"Creemos que la familia es ordenada e instituida por Dios y formada por el matrimonio entre el hombre y la mujer natural, que es esencial para su plan eterno", acotó uno de ellos.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Heriberto González pastor de San Blas de Dios y presidente del consejo, Carlos Díaz de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días en su calidad de vicepresidente, Aron lechuga secretario, Juan Persia iglesia comunionet, Ricardo anchondo cofraternidad ministerial evangelista, alianza de pastores de Chihuahua, Bruno escobar asambleas de Dios, Ricardo Terrón Piña de asociación civil conciencia nacional por la libertad religiosa y el diputado Israel Fierro Terrazas.

Tags: