Nacional

Cierran tramo de la carretera Janos-Agua Prieta por nevada

Sonora.- Al mediodía de este domingo la Policía Federal implementó el Operativo de Vialidad Carrusel ante las condiciones climatológicas adversas del kilómetro 74 al 84, carretera Janos-Agua Prieta,...
  • Por Editor Bal
Cierran tramo de la carretera Janos-Agua Prieta por nevada

Sonora.- Al mediodía de este domingo la Policía Federal implementó el Operativo de Vialidad Carrusel ante las condiciones climatológicas adversas del kilómetro 74 al 84, carretera Janos-Agua Prieta, se informó a través de la cuenta de Twitter @PoliciaFedMx.

Debido a la nevada que se presentó, la corporación determinó el cierre a la circulación por la carretera Camino Nacional 1120, de Janos al municipio de Agua Prieta, en el tramo que comprende el Diablo-Agua Prieta.

“Atienda indicaciones, la Policía Federal implementa Operativo de Vialidad Carrusel por condiciones climatológicas adversas del kilómetro 74 al 84, carretera Janos-Agua Prieta, tramo Janos-El Valle”, se precisó en redes sociales.

Además, alertó a los conductores para circular con precaución por las condiciones climatológicas adversas en kilómetro 94+000 de la carretera 1100 Ímuris-Agua Prieta, en el tramo Entronque Santa Cruz-Cananea.

Tags: