Cancha

Posa Serena Williams con su bebé para portada de Vogue

Miércoles 10 de Enero 2018, 5:10 pm
Ha pensado en el retiro tras convertirse en mamá
AAA

Estados Unidos.- Apenas dos semanas después de protagonizar su regreso a las pistas en Abu Dabi, cuatro meses después del nacimiento de su primogénita Alexis Olympia y tras casi un año apartada del tenis, Serena Williams protagoniza ahora la portada de la revista Vogue como toda una profesional, posando orgullosa con su pequeña en brazos para hablar de sus planes de futuro y sobre qué hay de cierto en los rumores de que ha pensado en retirarse para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su pequeña.

"Para ser completamente sincera, la idea de mudarme a San Francisco y dedicarme a ser solo mamá tiene algo que me resulta muy atractivo. Pero aún no", aclara sobre la posibilidad de instalarse en la mansión que su esposo, Alexis Ohanian, y ella adquirieron recientemente en Silicon Valley y dejar atrás el circuito profesional.

"Puede que no haga falta ni mencionarlo, pero creo que es importante que lo diga alto y claro: Quiero más Grand Slams, sin duda. Soy muy consciente de las cifras en los libros de récords, y no es ningún secreto que tengo la vista puesta en 25", afirma.

Pese a que, de cara al exterior, pueda parecer que Serena Williams ha compaginado de una manera magistral la llegada de su niña con su carrera, ella admite que en ocasiones se ha sentido sobrepasado por las circunstancias.

"A veces me siento algo baja de ánimo, y me digo que no puedo hacerlo. Se trata de la misma actitud negativa que en ocasiones tengo en la pista. Supongo que simplemente forma parte de cómo soy como persona", reconoce, antes de abogar por una mayor comunicación y sinceridad a la hora de comentar los aspectos más negativos de la maternidad como forma de apoyarse entre las primerizas.

"Es que nadie habla de los momentos malos, de la increíble presión que sientes o de la sensación de fracaso que te embarga cada vez que escuchas al bebé llorar. Yo ya he perdido la cuenta de todas las veces que he perdido los nervios", apunta.

Serena Williams y Alexis Ohanian se casaron en noviembre pasado en en Nueva Orleans. Ella, de 36 años, ha ganado 23 torneos de Grand Slam mientras él, de 34, es el cofundador de Reddit, un portal donde los usuarios publican contenidos y enlaces a páginas externas que pueden ser interesantes.

La pareja comenzó su relación en el otoño de 2015 y anunciaron su compromiso en diciembre de 2016. El pasado primero de septiembre le dieron la bienvenida a su primera hija Alexis Olympia Ohanian Jr., una niña que lleva las iniciales del Australian Open, torneo que ella jugó estando embarazada.

Reportero:  Editor Bal
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
11:06 - Embarazada lesionada tras choque en la Juan Escutia 10:50 - Galería; en Hong Kong diseñan viviendas dentro de tubos de hormigón10:49 - Postulará PAN 16 diputaciones, PRD 2 y MC 410:46 - Desaparece niño en ciudad Juárez 10:42 - La tarea del Bronco, restarle votos a Amlo: Yeidckol 10:33 - Atraerá Fepade investigación por triangulación de recursos10:32 - PAN tiene dirigencia mezquina, afirma Gabriela Cuevas10:07 - Reclutaran policías en aeropuertos y centrales camioneras 10:06 - Detuvieron a 78 ebrios que manejaban10:02 - Laura Zapata y Thalía se reencuentran en el cumple 100 de su abuela09:55 - Someterán candidaturas de coalición Morena PES, PT a encuestas09:54 - Celebran cumpleaños de niña fallecida en el Aeroshow09:38 - Invertirán 25 mdp en remodelar 100 escuelas09:15 - Diputado de día, chofer de Uber por la noche08:47 - Viraje político: si perdiera Anaya que gane Amlo dice Corral08:18 - Paris Hilton se publicó desnuda en alusión a su matrimonio08:09 - Ganará quien tenga las mejores propuestas y no quien denoste: Latorre 08:07 - Vuelca en la carretera a Aldama 08:00 - Encabezará El Dorado Reyes función de box07:58 - Huevo subió porque murieron muchas gallinas, dice Profeco07:56 - Baja la temperatura a -2 en Juárez y -1 grado en Cuauhtémoc 07:50 - Registra termómetro temperatura de cero grados07:48 - Telefónica ahora quiere competir con Slim en Infinitum07:43 - Grupo armado ataca a caravana de Marichuy en Michoacán07:41 - PGR va tras políticos involucrados en el asesinato de Miroslava 07:37 - En Vivo: Impacta taxi del aeropuerto a pick up en el Juan Pablo II07:28 - Patriotas, amplios favoritos en las apuestas para ganar el Súper Bowl LII07:28 - La puerta del diálogo está abierta: Navarrete a Corral07:21 - Chihuahua es el segundo deudor a la CFE de la República Mexicana07:10 - Monedas de 10 pesos podrían llegar a costar hasta 1 mil 500 pesos06:51 - Aquí el icónico personaje de Toy Story que salió en la tierra de muertos de Coco
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?