Cancha

Posa Serena Williams con su bebé para portada de Vogue

Miércoles 10 de Enero 2018, 5:10 pm
Ha pensado en el retiro tras convertirse en mamá
AAA

Estados Unidos.- Apenas dos semanas después de protagonizar su regreso a las pistas en Abu Dabi, cuatro meses después del nacimiento de su primogénita Alexis Olympia y tras casi un año apartada del tenis, Serena Williams protagoniza ahora la portada de la revista Vogue como toda una profesional, posando orgullosa con su pequeña en brazos para hablar de sus planes de futuro y sobre qué hay de cierto en los rumores de que ha pensado en retirarse para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su pequeña.

"Para ser completamente sincera, la idea de mudarme a San Francisco y dedicarme a ser solo mamá tiene algo que me resulta muy atractivo. Pero aún no", aclara sobre la posibilidad de instalarse en la mansión que su esposo, Alexis Ohanian, y ella adquirieron recientemente en Silicon Valley y dejar atrás el circuito profesional.

"Puede que no haga falta ni mencionarlo, pero creo que es importante que lo diga alto y claro: Quiero más Grand Slams, sin duda. Soy muy consciente de las cifras en los libros de récords, y no es ningún secreto que tengo la vista puesta en 25", afirma.

Pese a que, de cara al exterior, pueda parecer que Serena Williams ha compaginado de una manera magistral la llegada de su niña con su carrera, ella admite que en ocasiones se ha sentido sobrepasado por las circunstancias.

"A veces me siento algo baja de ánimo, y me digo que no puedo hacerlo. Se trata de la misma actitud negativa que en ocasiones tengo en la pista. Supongo que simplemente forma parte de cómo soy como persona", reconoce, antes de abogar por una mayor comunicación y sinceridad a la hora de comentar los aspectos más negativos de la maternidad como forma de apoyarse entre las primerizas.

"Es que nadie habla de los momentos malos, de la increíble presión que sientes o de la sensación de fracaso que te embarga cada vez que escuchas al bebé llorar. Yo ya he perdido la cuenta de todas las veces que he perdido los nervios", apunta.

Serena Williams y Alexis Ohanian se casaron en noviembre pasado en en Nueva Orleans. Ella, de 36 años, ha ganado 23 torneos de Grand Slam mientras él, de 34, es el cofundador de Reddit, un portal donde los usuarios publican contenidos y enlaces a páginas externas que pueden ser interesantes.

La pareja comenzó su relación en el otoño de 2015 y anunciaron su compromiso en diciembre de 2016. El pasado primero de septiembre le dieron la bienvenida a su primera hija Alexis Olympia Ohanian Jr., una niña que lleva las iniciales del Australian Open, torneo que ella jugó estando embarazada.

Reportero:  Editor Bal
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
11:23 - Evade Corral a los medios11:09 - Rondan a paristas infiltrados con palos11:03 - Localizan a Monserrat Estefanía11:02 - Muere niño tras ser atacado por perros pitbull en EdoMex10:53 - Elegiremos a los mejores y no a los amigos del presidente: Alan Falomir10:38 - Alejandro Domínguez violó la constitución: PAN 10:35 - Avicii anunció su muerte seis meses antes10:06 - Pide ex presidente de Canacintra promover voto consciente09:59 - Detienen a mujer por dar golpiza a su marido09:55 - Messi y Maradona en la capilla sixtina del fútbol09:30 - Renueva Canacintra su mesa directiva09:06 - Muere el actor Gregorio Casal08:55 - Vuelca en el Teófilo Borunda 08:45 - Desaparece aquí mujer que padece esquizofrenia 08:35 - Vota La Maru en cabildo por exhorto contra Corral08:04 - Descarta TEE actos anticipados de campaña de Alex D por demanda del PAN 08:01 - En Vivo: ejecutan a uno en la colonia Aeropuerto07:42 - Traición al Mencho originó el cártel que mató a los cineastas07:42 - Niña llora porque no pudo conocer a Amlo 07:39 - Me gustan sus canciones, dice vendedora a El Bronco07:35 - Anaya, el aspirante que más ha gastado en campaña, según INE07:32 - Diputados aprueban en comisiones eliminar la figura del arraigo07:31 - No habrá relevo de Meade ni cambio de estrategia, dice Ochoa Reza07:29 - Mira lo que dice tu horóscopo para el día 07:25 - Chivas selló su triunfo con penales07:23 - Ejecutan a uno en Juárez07:19 - Dejará de producir la Ford algunos modelos07:10 - Centenares abandonan mitin estelar de Anaya en Puebla06:56 - Ryan Reynolds paseó en micro por ReForma en Cdmx04:56 - Hará Reyes facebook live con mujeres sobre propuestas22:17 - Pierde control de su auto y derriba cerca de CFE21:31 - Ya es cliente frecuente, excusa para no detener a ladrón21:07 - Prevalece el calor este jueves; máxima de 30°C
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?