Espectáculos

Invita Casa Chihuahua a taller de guitarra multinivel

Chihuahua.- El 3 de febrero dará inicio el Taller de Guitarra Multinivel en Casa Chihuahua, que se impartirá los sábados en horario de 10:00 a 13:00 horas, para finalizar el 24 de marzo. Este taller...
  • Por Editor Bal
Invita Casa Chihuahua a taller de guitarra multinivel

Chihuahua.- El 3 de febrero dará inicio el Taller de Guitarra Multinivel en Casa Chihuahua, que se impartirá los sábados en horario de 10:00 a 13:00 horas, para finalizar el 24 de marzo.

Este taller está dirigido a adolescentes y adultos que tengan intención de aprender a tocar la guitarra, o bien mejorar su técnica en caso de que ya cuenten con los conocimientos básicos. Es requisito indispensable que cada participante acuda con su propio instrumento, así como lápiz y cuaderno para algunas anotaciones.

El taller de guitarra se ha convertido en uno de los favoritos del público y se han realizado varias emisiones con la intención de ofrecer la oportunidad a todos los interesados, para acercarse al centro cultural y desarrollar esta habilidad artística que además contribuye a mejorar la concentración y disciplina de quienes practican la música.

Raúl Badillo será el encargado de impartir este taller, cuenta con estudios profesionales en música y una especialidad en docencia, es miembro de la Orquesta de Guitarras de la Facultad de Artes y ha sido acreedor a varios reconocimientos por su desempeño. Los interesados en tomar el taller ya pueden pasar a inscribirse en la taquilla de Casa Chihuahua en un horario de 10:00 a 18:00 horas todos los días excepto martes y domingo. El costo de recuperación es de 500 pesos que incluye todas las sesiones del taller.

Para mayores informes favor de comunicarse al 429-33-00 extensión 11738 y 11702 o bien acudir directamente a Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, que se ubica en el antiguo Palacio Federal (antes correos) en Calle Libertad #901, esquina con Avenida Venustiano Carranza, Colonia Centro.

Tags: