Policial

Lo encañonan y le roban Camaro que andaba vendiendo

Chihuahua.- A un joven que vendía su vehículo le fue robado el automotor por dos hombres y una mujer en el estacionamiento de una farmacia en el fraccionamiento Lomas Universidad; lo amagaron y se llevaron...
  • Por Editor Bal

En el fraccionamiento Lomas Universidad

En el fraccionamiento Lomas Universidad

Fueron dos hombres y una mujer

Fueron dos hombres y una mujer

Chihuahua.- A un joven que vendía su vehículo le fue robado el automotor por dos hombres y una mujer en el estacionamiento de una farmacia en el fraccionamiento Lomas Universidad; lo amagaron y se llevaron el auto.

El vehículo se trata de un Chevrolet línea Camaro modelo 2016; los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una farmacia Benavides ubicada en el cruce de la calle Universidad de Oxford y Universidad de Palermo en el fraccionamiento mencionado.

El joven quedó de verse con un posible comprador para enseñarlo ya que lo andaba vendiendo.

El varón citado llegó con otro hombre y una mujer a bordo de una camioneta Dodge Ram de color azul y uno de los sujetos le pregunto que si se podía dar una vuelta con su esposa ya que era para ella el carro, a lo que accedió.

Al dar la vuelta, el otro hombre encañonó al joven y le dijo “que se fuera que ya había valido”, según indicó la víctima.

El reporte fue levantado por policías municipales quienes demás realizaron un recorrido por la zona en busca de los delincuentes.

Tags: