Policial

Busca fiscalía quinta narcofosa en la colonia Palestina

Viernes 12 de Enero 2018, 7:53 am
Domicilio con narcofosa
AAA

Chihuahua.-La Fiscalía General del Estado, buscará este viernes una quinta fosa clandestina en la colonia Palestina, con base a información proporcionada por dos presuntos integrantes del grupo criminal Gente Nueva, quienes tras ser capturados proporcionaron algunas pistas que facilitaron encontrar ya 5 cuerpos en colonias del sur.

En el transcurso del día los agentes de investigación se trasladarán a un domicilio de la ya mencionada colonia para comenzar con las excavaciones en busca de cuerpos u osamentas. 

Lo anterior, luego que el pasado lunes se detuvieran a dos hombres quienes se identificaron como integrantes del grupo delictivo Gente Nueva, y durante su declaración ante el ministerio público informaron sobre diversos sitios, utilizados como fosas clandestinas.

En este sentido, las autoridades realizaron cuatro cateos en la colonia Desarrollo Urbano, Villa Juárez, Valle Dorado y Aeropuerto, localizando cuerpos humanos enterrados entre los patios de algunos domicilios.

Los domicilios continuarán resguardados por el personal de la fiscalía entre antropología forense, elementos del K-9 de la comisión estatal de seguridad, oficiales de la agencia estatal de investigación y agentes del ministerio público.

 

Reportero:  Michelle
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?