Policial

Busca fiscalía quinta narcofosa en la colonia Palestina

Chihuahua.-La Fiscalía General del Estado, buscará este viernes una quinta fosa clandestina en la colonia Palestina, con base a información proporcionada por dos presuntos integrantes del grupo criminal...
  • Por Michelle

Búsqueda de cuerpos

Búsqueda de cuerpos

Personal especializado

Personal especializado

Domicilio con narcofosa

Domicilio con narcofosa

Chihuahua.-La Fiscalía General del Estado, buscará este viernes una quinta fosa clandestina en la colonia Palestina, con base a información proporcionada por dos presuntos integrantes del grupo criminal Gente Nueva, quienes tras ser capturados proporcionaron algunas pistas que facilitaron encontrar ya 5 cuerpos en colonias del sur.

En el transcurso del día los agentes de investigación se trasladarán a un domicilio de la ya mencionada colonia para comenzar con las excavaciones en busca de cuerpos u osamentas. 

Lo anterior, luego que el pasado lunes se detuvieran a dos hombres quienes se identificaron como integrantes del grupo delictivo Gente Nueva, y durante su declaración ante el ministerio público informaron sobre diversos sitios, utilizados como fosas clandestinas.

En este sentido, las autoridades realizaron cuatro cateos en la colonia Desarrollo Urbano, Villa Juárez, Valle Dorado y Aeropuerto, localizando cuerpos humanos enterrados entre los patios de algunos domicilios.

Los domicilios continuarán resguardados por el personal de la fiscalía entre antropología forense, elementos del K-9 de la comisión estatal de seguridad, oficiales de la agencia estatal de investigación y agentes del ministerio público.

 

Tags: