Local

Denuncia de Corral es por deseo de ser candidato: morena

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, declaró que la denuncia del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, ante la federación, es el deseo que tiene el mandatario estatal...
  • Por Gabino Sandoval
Denuncia de Corral es por deseo de ser candidato: morena

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, declaró que la denuncia del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, ante la federación, es el deseo que tiene el mandatario estatal de ser el candidato presidencial.

En rueda de prensa, Chaparro Payán comentó que desde su punto de vista, el jefe del ejecutivo, sigue deseando la candidatura a la presidencia, ya que ni Anaya ni Meade han levantado en su pre campaña.

"A mí me parece que subyace en la conducta de Corral, me da la impresión, a lo mejor puedo equivocarme, pero me da la impresión de que desde el momento en que ideó crear ese mazacote en la casa Chihuahua con nuestros impuestos y meterse a la palestra a nivel nacional, donde denuncia la corrupción pero no es congruente erradicándola en si gobierno , a mí me parece que es el deseo de pretender ser él el candidato, no logró ser el candidato y pues esta metiendose a la palestra nacional, como quiera Anaya no ha crecido, como quiera se sigue yendo hacia abajo, y pues a lo mejor  el PAN tiene la necesidad de meter otro candidato", detalló.

Con respecto al evento al que Corral Jurado está convocando para el domingo 14 de enero, donde se informará sobre las acciones de represalia por parte de la federación, indicó que el discurso del mandatario es igual al que maneja Andrés Manuel López obrador, sin embargo, el gobernador no es congruente con su dicho.

"El ataque a la corrupción de Corral es mero discurso, que pretende emularlo con el discurso de Andrés Manuel, el mitin que está planteando para el día de mañana es exactamente lo mismo, el nombre del mitin que el tiene mañana es prueba de ello porque ni siquiera para eso tuvo ingenio", afirmó.

Tags: