Noticias

Atropellan y matan a adulto mayor en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un adulto mayor perdió la vida la tarde de ayer sábado luego de ser arrollado por una camioneta cuando intentaba cruzar la Calzada 16 de Septiembre frente a Sam’s; el conductor del vehículo...
  • Por Editor Bal
Atropellan y matan a adulto mayor en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un adulto mayor perdió la vida la tarde de ayer sábado luego de ser arrollado por una camioneta cuando intentaba cruzar la Calzada 16 de Septiembre frente a Sam’s; el conductor del vehículo se encuentra con custodia de Vialidad.

La víctima es una persona de 65 años de edad aproximadamente, de tez morena, 1.65 metros de estatura, cabello negro, mismo que vestía pantalón de mezclilla, camisa de color azul, chamarra de piel de color negro, y traía botas vaqueras de color café.

El conductor de la pick up Dodge Ram color guinda modelo 2009, es Víctor Agustín H. D. de 20 años, quien quedó en custodia de Vialidad y Tránsito en tanto se deslindan responsabilidades.

Dicho percance se registró a las 14:00 horas de ayer, sábado 13 de enero, justo en el cruce de la 16 de Septiembre y calle Fruticultores, hasta donde llegó el Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo de la víctima.

Tags: