Local

Si Cabada vuelve a presentar Juárez iluminado, tendrá negativa: diputada

Chihuahua.- La diputada de la bancada panista, Laura Marín Franco, aseguró que si el alcalde con licencia, Armando Cabada Alvidrez, vuelve a presentar como proyecto principal de su campaña de reelección...
  • Por Gabino Sandoval
Si Cabada vuelve a presentar Juárez iluminado, tendrá negativa: diputada

Chihuahua.- La diputada de la bancada panista, Laura Marín Franco, aseguró que si el alcalde con licencia, Armando Cabada Alvidrez, vuelve a presentar como proyecto principal de su campaña de reelección el tema de Juárez iluminado, volverá a tener una negativa.

En entrevista, Marín Franco comentó que no tiene duda que el independiente de ciudad Juárez obtenga el número de firmas requeridas para su reelección como alcalde, sin embargo, si vuelve a presentar el proyecto de las luminarias, tendrá una negativa más, ya que desde un inicio estuvo mal planteado.

"Yo creo que si va a juntar las firmas, yo creo que si las va a retomar y si vuelve a mencionar como proyecto principal el Juárez iluminado, pues otra vez va a tener una negativa, puesto que la manera en que lo presentó no es una manera adecuada y un gran ejemplo de que Juárez iluminado no es la solución para Juárez", afirmó.

En este sentido, mencionó que resultó incongruente el que dijera que son necesarios los cambios de las luminarias en toda la frontera juarense, cuando antes de pedir licencia a su cargo como alcalde comenzaron a encender las luces mercuriales de varias partes de la ciudad.

Por ello, expresó que ese es un claro ejemplo de que el proyecto presentado por el edil independiente fue una mentira, ya que no era necesario el cambio de luces en las calles.

"En su mismo canal la gente ha estado llamando para agradecer porque les han estado prendiendo ya las luminarias, entonces esto es una clara prueba que Juárez iluminado es una farsa, que no es necesario, puesto que el poco antes de pedir la licencia estuvo prendiendo las luminarias. Si las luminarias no servían, como él lo manifestó en muchísimas ocasiones, no entiendo cómo es que las pudo encender antes de pedir la licencia para decirle a la gente ya las puso y que le dé la firma, entonces ahí está claro ejemplo, Juárez iluminado es una mentira", acotó. 

Tags: