Local

Amanece Chihuahua con -5 grados prevén fuertes vientos

Chihuahua.-Este jueves las temperaturas más bajas en la entidad se registraron en esta capital con -5 grados centígrados y en Cuahutémoc -1 grado, debido al frente frío número 23 por lo que se prevén...
  • Por Michelle
Amanece Chihuahua con -5 grados prevén fuertes vientos

Chihuahua.-Este jueves las temperaturas más bajas en la entidad se registraron en esta capital con -5 grados centígrados y en Cuahutémoc -1 grado, debido al frente frío número 23 por lo que se prevén ráfagas de viento hasta 55 kilómetros por hora.

Las temperatura registrada aquí fue de -5°C, mientras que en los municipios de Cuahutémoc fue de -1°C, Juárez, Delicias y Parral amanecieron con -0 °C.

Para el resto del día  se esperan temperaturas gélidas de -1ºC, con cielo mayormente soleado, vientos al norte a 11 kilómetros, mientras que la mínima sería de 0ºC con vientos a 50 kilómetros por hora.

Por lo anterior, las recomendaciones para esta capital y el resto del estado continúan en mantenerse abrigado, revisar instalaciones de gas y automóviles, si encienden calentones permitir la ventilación al abrir por lo menos 15 centímetros puertas o ventanas, cubrir ojos y boca al exponerse a la interperie, segur atentos a las recomendaciones de protección civil.

 

Tags: