Local

Baja la temperatura a -2 en Juárez y -1 grado en Cuauhtémoc

Chihuahua.-Este inicio de semana las temperaturas más bajas se registraron en Ciudad Juárez con -2 y -1 grado centígrado en el municipio de Cuahutémoc, debido al ingreso del frente frío numero 24,...
  • Por Michelle
Baja la temperatura a -2 en Juárez y -1  grado en Cuauhtémoc

Chihuahua.-Este inicio de semana las temperaturas más bajas se registraron en Ciudad Juárez con -2 y -1 grado centígrado en el municipio de Cuauhtémoc, debido al ingreso del frente frío numero 24, con el cual se pronostican fuertes vientos y probabilidad de aguanieve en la zona norte del estado.

Durante el resto de la mañana en Juárez se esperan temperaturas de -3 a 1 grado, durante la tarde se espera una temperatura máxima de 8 grados centígrados con arañas de viento hasta 10 kilómetros por hora.

Otros de los municipios más fríos está mañana fue El Vergel y Creel, de igual forma  con -1º C. Mientras que en esta capital la temperatura pasará de venida a fría alcanzando hasta  13° C, con ráfagas de viento de hasta 7 kilómetros por hora. 

Seguido de Delicias con 4º C y Parral 2º C, este último con una temperatura máxima para el resto del día de 15º C, y vientos de hasta 5 kilómetros por hora.

Tags: