Policial

Muere adulto mayor atropellado en el Teófilo Borunda

  Esta noche se registró un accidente vial que dejó como saldo un hombre adulto mayor sin vida. El percance fue cuando un sujeto de aproximadamente 65-70 años de edad trato de cruzar el Teófilo...
  • Por Policiaco XD
Muere adulto mayor atropellado en el Teófilo Borunda

Esta noche se registró un accidente vial que dejó como saldo un hombre adulto mayor sin vida.

El percance fue cuando un sujeto de aproximadamente 65-70 años de edad trató de cruzar el Teófilo Borunda sentido norte a la altura de la calle Niños Héroes sin percatarse que viajaba una mujer abordo de una camioneta de la marca Ford, de color guinda, misma que lo embistió quedando sin vida sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos quienes trataron de brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Vial así como agentes de la Fiscalía quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente y dar a conocer su identidad.

 

Tags: