Espectáculos

Señalan a funcionario por muerte de youtuber Nana Pelucas

La muerte de la bloguera Leslie Ann Pamika Montenegro, mejor conocida como ‘Nana Pelucas’, causó gran indignación en Guerrero, así como en todo México. El asesinato de la famosa youtuber ha...
  • Por Redacción'
Señalan a funcionario por muerte de youtuber Nana Pelucas

La muerte de la bloguera Leslie Ann Pamika Montenegro, mejor conocida como ‘Nana Pelucas’, causó gran indignación en Guerrero, así como en todo México.

El asesinato de la famosa youtuber ha arrojado diversa información en las últimas horas, al señalarse que habría sido ultimada por un cartel de las drogas poco después de haber sido amenazada por un servidor público que se sabe tendría cierta relación con este grupo delictivo.

La información anterior fue dada a conocer por Xavier Olea Peláez, fiscal general del estado de Guerrero, quien brindó algunos detalles sobre los avances de las investigaciones.

El fiscal señaló que la muerte de la bloguera se habría producido por el tipo de comentarios que llegó a realizar, al haber hecho del dominio público información privilegiada de grupos delictivos que se separaron del Cartel Independiente de Acapulco, lo cual había causado gran molestia e incomodidad.

También informó que se reportó la presencia de diversas mantas que hacían alusión a la hoy fallecida y que el arma con la que fue ultimada fue la misma que se utilizó para matar horas más tarde al empleado de un establecimiento de grúas.

Tags: