Noticias

El alza del dólar se detiene, la gasolina no

Chihuahua.- La cotización del dólar en casas de cambio de la ciudad se mantiene en promedio $17.70 a la compra y $18.30 a la venta, a pesar de la incertidumbre financiera. Lo que no se detiene y sigue...
  • Por XD
El alza del dólar se detiene, la gasolina no

Chihuahua.- La cotización del dólar en casas de cambio de la ciudad se mantiene en promedio $17.70 a la compra y $18.30 a la venta, a pesar de la incertidumbre financiera.

Lo que no se detiene y sigue al alza, son los precios de las gasolinas que se ubican en $17.85 la magna y $19.51 la premium, tomando como referencia el precio más alto en la ciudad.

Con el precio actual, sí un guiador compra $170 pesos de gasolina magna, le serviría para comprar únicamente 9.523 litros.

En el mercado nacional, la moneda mexicana cotizaba en $18.70 por dólar, con una baja del 0.53% frente a las 18.6010 unidades del referencial del martes.

Según un análisis de Banorte, los mercados accionarios operan mixtos, pero con pocos cambios, parando las ventas generalizadas que los caracterizaron estos días. El mercado está dudoso de si estos movimientos significan un cambio de tendencia o sólo un evento aislado.

Tags: