Noticias

Las loterías más grandes del mundo llegaron a México

¿Sabía que puede jugar a las mayores loterías norteamericanas -y por ende del mundo- desde México? Si Powerball se convirtió en la lotería más conocida del mundo después del monumental premio...
  • Por Redacción'
Las loterías más grandes del mundo llegaron a México

¿Sabía que puede jugar a las mayores loterías norteamericanas -y por ende del mundo- desde México? Si Powerball se convirtió en la lotería más conocida del mundo después del monumental premio de 30 billones de pesos (¡sí, billones!) entregado en Enero de 2016. Y ahora mismo, Powerball ofrece un premio descomunal de 184 millones de dólares.  ¿Podría algún mexicano ganar un premio tan enorme? La respuesta es… ¿por qué no? Increíblemente, la gente fuera de los Estados Unidos puede participar legalmente en estas loterías. Y si no que lo diga M.M., un iraquí de 37 años de edad residente en Bagdad que recibió una llamada telefónica de theLotter hace un año diciéndole que había ganado… ¡más de 122 millones de pesos en una lotería de los Estados Unidos!

"Fue un shock. Al principio, pensé que era una broma. Yo estaba conduciendo en mi coche, iba tranquilamente al banco....¡y llegó esta llamada que me cambió la vida! Entonces sospeché que había ganado algo, pero no tenía ni idea de que era el bote!"

Su increíble historia fue posible gracias a theLotter, donde se pueden comprar boletos para loterías de todo el mundo – ¡incluso si vive en México!

--- Más recientemente, Aura D. de Panamá estaba navegando en internet desde su casa cuando decidió comprar un boleto de lotería para la Florida Lotto. Antes de que darse cuenta, Aura, que no deseaba nada más en la vida que retirarse, ganó un bote enorme de $30 millones y se convirtió en una sensación de la noche a la mañana en toda Centroamérica. ---

Tags: