Nacional

Amlo daría marcha atrás a la reforma educativa

León.- En su cierre de precampaña, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se reunirá con maestros de todos los movimientos, junto con padres...
  • Por editor TV
Amlo daría marcha atrás a la reforma educativa

León.- En su cierre de precampaña, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se reunirá con maestros de todos los movimientos, junto con padres de familia, para elaborar un plan educativo sin que los primeros tengan afectaciones.

En León, Guanajuato, el morenista reiteró su rechazo a la Reforma Educativa y anunció que en su visita a Zacatecas acordó reunirse con el magisterio para que, de llegar a la Presidencia, frenar la reforma actual para llevar a cabo su plan educativo.

Nos pusimos de acuerdo con los maestros y ya lanzamos la primera convocatoria: maestros de todas las tendencias: del CNTE, de la SNTE, de movimientos independientes, vamos, junto con padres de familia, maestros y autoridades a elaborar un plan educativo para mejorar la calidad de la enseñanza sin afectar los intereses laborales de los maestros”, aseguró.

Durante el acto, López Obrador destacó sus promesas como el garantizar la educación de los jóvenes mexicanos; quitar la pensión a los expresidentes; vender el avión Presidencial al presidente de Estados Unidos, Donald Trump; entre otras.

Tags: