Local

Todo por la reelección: amo a mi partido, dice Lily

Chihuahua.- La diputada de la bancada panista, Liliana Ibarra Rivera, aseguró que el audio difundido en su contra, se trata de violencia política contra la mujer, pues quienes lo difundieron pretendían...
  • Por Gabino Sandoval
Todo por la reelección: amo a mi partido, dice Lily

Chihuahua.- La diputada de la bancada panista, Liliana Ibarra Rivera, aseguró que el audio difundido en su contra, se trata de violencia política contra la mujer, pues quienes lo difundieron pretendían quitarle la reelección.

En rueda de prensa ofrecida en ciudad Juárez, Ibarra Rivera declaró que ya presentó una demanda en fiscalía, pues ejercieron violencia política contra la mujer, asegurando que se trata de una revancha por parte del proyecto de movilidad urbana en ciudad Juárez.

"Pretendían tirar mi reelección. Si estoy muy enojada, molesta e indignada. Primeramente como mujer, primeramente como mujer política, porque esto es una violencia política contra la mujer", afirmó.

En este sentido, explicó que ella y su equipo de trabajo se encargaron de indagar quien fue la persona que difundió el audio en las redes sociales, por lo que llegaron al nombre de "Gualberto Monstein", además de asegurar qué hay un partido político detrás del mismo.

Acotó, que el audio en mención fue manipulado por quienes lo difundieron, pues ella está comprometida con su partido, la prueba es que desde hace más de un año pidió el afiliarse al PAN mediante una carta al comité nacional y estatal.

"Amo a mi partido y soy parte de este partido", afirmó.

Por ello, destacó que la frase: "mi proyecto de vida" la mencionó durante la primera entrevista que ofreció a los medios de comunicación cuando la anunciaroncomo candidata, en el año del 2016, por lo que el resto del audio que se reprodujo y las frases que se mencionan, no es su voz.

Tags: