Policial

Muere motociclista tras caer en el canal

Chihuahua.- Un motociclista murió tras impactar contra el muro de contención y posteriormente caer dentro del canal. Trascendió que el motociclista perdió el control de su automotor en la curva...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Un motociclista murió tras impactar contra el muro de contención y posteriormente caer dentro del canal de la Avenida Teófilo Borunda, a la altura de la colonia Campesina.

Trascendió que el motociclista perdió el control de su motocicleta en la curva que se encuentra a la altura de la colonia Campesina, lo cual ocasionó que se impactara con la banqueta y cayera dentro del canal varios metros de profundidad.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por agentes de diversas corporaciones policiacas, quienes se encuentran indagando sobre lo ocurrido.

Cabe mencionar que existe un gran caos vial en el lugar, las autoridades están a la espera de los peritos especializados para que trasladen el cuerpo a las instaciones del C4 para la práctica de la Necropcia de Ley, mientras Paramédicos de Urge se dan a la tarea de sacar el cuerpo del ahora occiso del fondo del canal.

Tags: