Local

Acusa diputada que ha sido amenazada por consejero jurídico

Martes 13 de Febrero 2018, 1:13 pm
Isela Torres
AAA

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, denunció en tribuna que ha sido amenazada por parte del consejero jurídico del estado, Maclovio Murillo.

Posterior a la presentación del exhorto mediante el cual se pedía aplicar la ley al consejero jurídico por las amenazas vertidas a periodistas, mismo que fue refutado por la diputada panista Blanca Gámez.

Al hacer uso de la palabra por segunda ocasión, la legisladora tricolor expresó que ella ya ha comenzado a recibir amenazas por parte de Murillo, pues le ha dicho que se le está abriendo una carpeta de investigación.

Torres Hernández, señaló que las amenazas que ha recibido han sido por los señalamientos que se han hecho en contra del gobierno estatal y sobre el caso del consejero jurídico.

"Lo voy a decir en este momento aquí, porque ya el pobre venadito también a mí me está mandando amenazas, ya también me están armando carpeta. Aguas he, a mí no me va a callar, que no crean que por el hecho de estas amenazas me van a callar", acotó.

Reportero:  Gabino Sandoval
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?