Opinión

La tabla de la verdad

  • Por editor TV
La tabla de la verdad

Por: Victor Valencia de los Santos.

 

Comparto con ustedes una gráfica que acredita el comportamiento histórico de las preferencias electorales que a través de sondeos, encuestas y/o estudios de opinión, han realizado los diferentes medios de comunicación a nivel nacional.

Cómo podrán ustedes observar, las empresas Reforma, MITOFSKY, Financiero, Parametria de Paco Abundis, MENDOZA-Berrueto, Suasor, Buendía y Asociados del periódico Universal han aportado los resultados de cada una de ellas y se ha construido un promedio con dichos resultados, mismos que confirman el hartazgo de la sociedad del Partido en el poder, que se ha preocupado más por aparecer como cómplices y tapaderas de los temas que más duelen a los mexicanos, la corrupcion y la impunidad.

Por otro lado, la hipocresía y la incongruencia de construir acuerdos entre la extrema derecha y la extrema izquierda y la opción que representaría una real esperanza de reconstrucción nacional.

Los resultados, el PRI en un lejano tercer lugar, el Frente Frío, Pan, PRD y MC en segundo lugar y en permanente y sólido primer lugar, la esperanza Morena de LOPEZ Obrador!

 

Puede checar la gráfica aquí