Policial

Encontronazo en el Fuentes Mares deja cuatro lesionados de gravedad

  La noche de ayer se registró un aparatoso accidente vial que dejó como saldo cuatro personas lesionadas de consideración en el sur de la ciudad. El incidente fue cuando el conductor de una...
  • Por Policiaco XD
Encontronazo en el Fuentes Mares deja cuatro lesionados de gravedad

 

La noche de ayer se registró un aparatoso accidente vial que dejó como saldo cuatro personas lesionadas de consideración en el sur de la ciudad.

El incidente fue cuando el conductor de una camioneta pick up Avalanche de la marca Chevrolet con placas de circulación 49255H1 del estado de California viajaba en completo estado de ebriedad y en sentido contrario sobre él bulevar Fuentes Mares y a la altura de la calle Francisco Villa se impactó contra una camioneta Golf dejando almenos cuatro jóvenes lesionados .

Al lugar acudieron elementos de rescate como paramédicos de la Cruz Roja,Bomberos y agentes de la policia Vial estos últimos efectuando el reporte correspondiente.

Cabe señalar que los heridos fueron trasladados a un hospital y el conductor está en calidad de presentado por manejar en estado etílico.

Tags: