Local

Prepara diputado García Cantú impuganción por freno a su reelección en PAN

Chihuahua.- Tras el freno que esta mañana metió la Comisión Permanente del Comité Directivo de Acción Nacional en contra del diputado Gabriel García Cantú por buscar su reelección, el legislador...
  • Por editor TV
Prepara diputado García Cantú impuganción por freno a su reelección en PAN

Chihuahua.- Tras el freno que esta mañana metió la Comisión Permanente del Comité Directivo de Acción Nacional en contra del diputado Gabriel García Cantú por buscar su reelección, el legislador informó que impugnará el procedimiento de la designación de candidatos a diputaciones locales, y otros cargos.

En dicha comisión, se estableció que el diputado García Cantú, quien preside la comisión de seguridad en el Congreso del Estado, no estará en capacidades para reelegirse por el distrito 5 con cabecera en Ciudad Juárez, colocando en este distrito a la candidata Martha Adriana Durán Díaz.

El legislador de la bancada blanquiazul señaló que se encuentran preparando la impugnación, ya que dentro de sus razones indica cuenta con todo el derecho de competir por el distrito nuevamente y la decisión de la Comisión Permanente de frenar su reelección viola sus derechos políticos electorales.

Tags: