Espectáculos

Maluma vivió en la vecindad del Chavo y grabó vídeo con Don Ramón

Un video de Facebook en la vecindad de ”El Chavo del 8” ha generado miles de comentarios en redes sociales. Según las imágenes, el cantante colombiano Maluma “vivió” en este popular barrio...
  • Por Redacción'
Maluma vivió en la vecindad del Chavo y grabó vídeo con Don Ramón

Un video de Facebook en la vecindad de ”El Chavo del 8” ha generado miles de comentarios en redes sociales. Según las imágenes, el cantante colombiano Maluma “vivió” en este popular barrio y protagonizó una escena con Don Ramón. 

Dentro de la vivienda del “Pretty boy”, Maluma se encontraba protagonizando una de sus canciones y, por otro lado, “Don Ramón”:https://es.wikipedia.org/wiki/Don_Ramón comenzó a incomodarse por el canto del famoso compositor. 

Un usuario de Facebook editó el video con la escena de Don Ramón para indicar su molestia contra la música del intérprete latino. 

El video de Facebook generó gran polémica, pues las seguidores de Maluma consideran que es una falta de respeto decir que canta mal.

En la otra “cara de la moneda’”, sus detractores están felices pues alguien les hizo justicia. El video de Facebook fue colgado por el grupo llamado “Radioactiva’”.

 

Tags: