Local

Se integran 13 nuevos negocios a descuentos con tarjeta a mujeres

Chihuahua.- El instituto municipal de las mujeres, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, así como representantes del sector empresarial, presentaron a trece empresas más que ofrecerán beneficios...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se integran 13 nuevos negocios a descuentos con tarjeta a mujeres

Chihuahua.- El instituto municipal de las mujeres, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, así como representantes del sector empresarial, presentaron a trece empresas más que ofrecerán beneficios a las usuarias de la tarjeta Mi apoyo, Mi bienestar.

Las empresas que se sumaron a la prestación de descuentos con la respectiva tarjeta  son: Clínica Imatek, Apodo Restaurante, Candy Mart, Eleganza, Euro Sport,Harina Mía, Más Carne, Pastelería Dulce Noviembre, Salón de eventos Happy, Servillantas, Suburbia, Visa del Norte y Zapatería Paris.

Durante su intervención, la alcaldesa comentó que actualmente hay 110 empresas que forman parte del programa, integrándose 13 nuevos establecimientos a esta cuarta etapa.

Comentó que actualmente hay cerca de 90 mil mujeres en todo el municipio que se pueden beneficiar con descuentos que van desde el cinco al veinte por ciento de descuento.

Tags: