Cancha

Piden usuarios arreglar calderas de la alberca de la FCCF de la Uach

Usuarios de la alberca de la Facultad de Educación Fisica, se reportaron a la redacción deste portal informativo para solicitar ayuda para que arreglen la caldera de la alberca, ya tienen casi un mes...
  • Por Redacción'
Piden usuarios arreglar calderas de la alberca de la FCCF de la Uach

Chihuahua.- Usuarios de la alberca de la Facultad de Educación Fisica, se reportaron a la redacción de este portal informativo para solicitar ayuda para que arreglen la caldera de la alberca, ya tienen casi un mes acudiendo a clases y la temperatura de la alberca es muy baja.

Según comentaron los quejosos que han preguntado a varias personas de mantenimiento quienes le han informado que la caldera se encuentra en reparación.

”Las cuotas de las clases que dan a la comunidad las subieron de costo, es justo que tengan en buenas condiciones la alberca”, señalaron.

Los nadadores indicaron que diariamente acuden a clases de natación en el turno vespertino, aunque todo el día hay clases de natación ,el agua está muy fría, por lo que solicitaron a autoridades competentes para que arreglen las calderas y otorguen un buen servicio que aseguraron, barato no es.

Tags: