Local

Repudian en derecho a Díaz Romero y piden a Mazpúlez como director

Chihuahua.- A través de las redes sociales ha circulado una petición para recabar firmas a fin de que se elija como nuevo director de la Facultad de Derecho a Jorge Mazpúlez. Según la petición,...
  • Por editor TV
Repudian en derecho a Díaz Romero y piden a Mazpúlez como director

Chihuahua.- A través de las redes sociales ha circulado una petición para recabar firmas a fin de que se elija como nuevo director de la Facultad de Derecho a Jorge Mazpúlez.

Según la petición, en la mencionada casa de estudios se vive un ambiente de temeridad y tensión, ya que se tiene temor a decir la verdad “en medio de una competencia para ver quién impone director, por un lado, un rector postrado a los intereses ajenos a la Universidad y por otro un grupo de maestros que busca secuestrar la facultad para hacerlo su coto de poder”.

La carta, concebida por alumnos de sexto, séptimo y octavo semestre de Derecho, menciona que elegir al notario Jorge Mazpúlez como director de esa facultad sería una solución “decente y equilibrada”.

Cabe destacar que mañana los mismos alumnos presentarán la propuesta ante el cuerpo académico en el claustro, a fin de convencer a los maestros de proponer al notario Jorge Mazpúlez como candidato único a dirigir la facultad.

Tags: