Local

Reta magistrado a Corral a que pruebe sus dichos

Chihuahua.- El magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Luis Villegas Montes, retó al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, a probar sus dichos en cuanto al poder judicial se refiere. A...
  • Por Gabino Sandoval

Publicación

Publicación

Chihuahua.- El magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Luis Villegas Montes, retó al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, a probar sus dichos en cuanto al poder judicial se refiere.

A través de su cuenta de Facebook, Villegas Montes, señaló que Corral Jurado comenzó un ataque en contra del poder judicial, mismos que fueron infundados, por lo que lo retó a que pruebe todos sus señalamientos.  

Segun mencionó en su publicación el magistrado, da tristeza ver cómo el jefe del ejecutivo tiene errores de kínder, al probar a magistrados y jueces a probar sus dichos, cuando él fue el que inició con los problemas en contra del tribunal superior.

A continuación se muestra el texto íntegro emitido por el magistrado Villegas: 

Que tristeza ver a un polemista de la talla de Javier Corral incurrir en esos errores de kínder. El reto que ahora lanza a magistrados y jueces, el de probar sus dichos, es idéntico al reto que él debió asumir antes de empezar este desmadre. Lo que asumió en 2016 como hechos palmarios y evidentes es idéntico a lo que ocurre en su administración desde el mes de agosto de ese año, cuando todavía no asumía el cargo, ataques indiscriminados, descalificaciones gratuitas, francos insultos inclusive, a diestra y siniestra, contra el Poder Judicial. Lo reto yo a Usted; señor Gobernador, que fue quien inició esta dinámica de agravios, a que pruebe Ya, todos sus dichos.

Tags: