Local

Imparten foro retos de la mujer en el mundo laboral

Chihuahua.- En el auditorio del edificio de la Canaco, se llevó a cabo el foro denominado los retos de la mujer en el mundo laboral, mismo que contó con la participación de cinco ponentes. En el...
  • Por Gabino Sandoval

Foro

Foro

Asistentes

Asistentes

Ponente

Ponente

Chihuahua.- En el auditorio del edificio de la Canaco, se llevó a cabo el foro denominado los retos de la mujer en el mundo laboral, mismo que contó con la participación de cinco ponentes.

En el programa del foro, participaron la directora del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero; Laila Muñoz, investigadora de la UACH; Karla Gradilla, emprendedora; Erika Seyffert, especialista en recursos humanos; Gabriela Meza, influencer y Cecilia Valdés, abogada.

Erika Seyffert, especialista en recursos humanos, expuso a las ahí presentes los principales problemas con los que se topó una vez que ingresó al mundo laboral, sobre todo en las grandes fábricas.

Explicó, que en su paso por una de ellas, se encontró con que en él área administrativa únicamente había nueve mujeres laborando, de 400 colaboradores, y las nueve, eran secretarías de gerentes.

Tags: