Local

Visitará Juárez dirigente nacional de Morena el lunes

Chihuahua.- Martín Chaparro Payán, dirigente estatal del partido Morena, indicó que la presidenta nacional del mismo, Yeidckol Polevnsky, visitará el día lunes 19 de marzo ciudad Juárez, aunque no...
  • Por Gabino Sandoval
Visitará Juárez dirigente nacional de Morena el lunes

Chihuahua.- Martín Chaparro Payán, dirigente estatal del partido Morena, indicó que la presidenta nacional del mismo, Yeidckol Polevnsky, visitará el día lunes 19 de marzo ciudad Juárez, aunque no confirmó agenda.

En entrevista telefónica, Chaparro Payán expresó que se espera la visita de la dirigente nacional, con el motivo de revisar los preparativos del arranque de campaña del candidato presidencial por la coalición juntos haremos historia, Andrés Manuel López obrador.

Aunque no dio muchos detalles al respecto, el dirigente estatal comentó que si se tiene confirmada la visita de Polevnsky, aunque aún no se definía si estaría también en la capital del estado.

Cabe señalar que la campaña electoral para las campañas federales inicia el 31 de marzo, y López Obrador, había anunciado con anterioridad el arranque de su campaña en la fronteriza ciudad Juárez.

Tags: