Local

Algunos no cumplen con política de Corral de respetar prestaciones: Avitia

Chihuahua.- El dirigente de la sección 42 del sindicato de trabajadores al servicio de la educación, Ever Avitia, aseguró qué hay algunos funcionarios de la administración estatal que no cumplen con...
  • Por Gabino Sandoval
Algunos no cumplen con política de Corral de respetar prestaciones: Avitia

Chihuahua.- El dirigente de la sección 42 del sindicato de trabajadores al servicio de la educación, Ever Avitia, aseguró qué hay algunos funcionarios de la administración estatal que no cumplen con la política del gobernador, Javier Corral Jurado, que es la de respetar las prestaciones de los maestros.

En entrevista telefónica, Avitia señaló qué hay algunos funcionarios que no entienden que la política de Corral Jurado es la de trabajar juntos y respetar a los docentes, por lo que se presentan problemas en este sentido.

"Lo que pasa es que no entendemos que la política del señor gobernador es la de tratar de transitar juntos como lo ofreció en campaña, de respetar nuestras prestaciones, pero algunos funcionarios no ven el valor que debe de tener esto y no cumplen con la política del gobernador ", acotó.

En este sentido, expresó su reconocimiento y aprecio hacia los padres de familia y la sociedad en general, que han apoyado el movimiento que se llevará a cabo el día de mañana miércoles 21 de marzo, que consistirá en protestas en todo el estado para expresar su inconformidad por la falta de pago de salario y prestaciones a docentes.

"Entiendo y reconozco y agradezco a nombre de todos los que conformamos la sección 42, el apoyo de nuestros padres de familia, mucha parte de la sociedad, porque sabemos que entienden que nosotros damos nuestro mejor esfuerzo de manera cotidiana en las aulas trabajando con niños y jóvenes, ayudando y apoyando a la gobernabilidad de nuestro estado", afirmó.

Tags: