Noticias

Identifican a descuartizados en Guerrero

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente identificó plenamente los dos cuerpos que fueron localizados desmembrados a un lado de la carretera que conduce de San Pedro a San Juanito en el Municipio de Guerrero. Las...
  • Por Editor 1
Identifican a descuartizados en Guerrero

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente identificó plenamente los dos cuerpos que fueron localizados desmembrados a un lado de la carretera que conduce de San Pedro a San Juanito en el Municipio de Guerrero.

Las identidades son como corresponden:

*Ricardo Humberto M. F., de 26 años de edad, originario de Creel y con domicilio en Cuauhtémoc, quien no tenía un trabajo fijo.

*José Alfredo L. R. de 21 años de edad, originario y con domicilio en Cuauhtémoc, quien trabajaba como empleado de empacadora de manzana.

Los cuerpos son dos de las cuatro personas que el pasado domingo habían sido reportadas como privadas de la libertad del exterior de un domicilio ubicado en la colonia Esperanza.

Apenas el pasado lunes personal de Investigación, personal de Investigación ubicó a los otros dos jóvenes quienes manifestaron que a ellos los habían soltado integrantes del grupo delincuencial, que los dejaron por una brecha que conduce al Táscate del Águila.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, continúa las investigaciones sobre estos dos homicidios

Tags: