Local

Prometen a médicos uniformes nuevos y aceptan liberar calles

Chihuahua.- El director de gobernación y transporte, Joel Gallegos, ofreció a los médicos manifestantes cumplir una de sus exigencias; el dotarles de uniformes nuevos a cambio de que estos retirarán...
  • Por Michelle

Chihuahua.- El director de gobernación y transporte, Joel Gallegos, ofreció a los médicos manifestantes cumplir una de sus exigencias; el dotarles de uniformes nuevos a cambio de que estos retirarán el bloqueo de calles en la zona centro.

Será el próximo 2 de octubre cuándo los médicos y enfermeros del sindicato Ichisal recibirán un uniforme nuevo, luego el día 27 del mismo mes les entregarán otro.

Por lo anterior, los médicos aceptaron permitir el flujo vehicular  que desde las dos de la tarde habían impedido  en las calles aledañas al palacio de gobierno.

Posterior a este acuerdo, el director Joel Gallegos se retiró del palacio dejando a los inconformes con Pablo Mendoza coordinador de atención ciudadanas, a quien le seguían exigiendo la renuncia del secretario de salud Ernesto Ávila, así como dar fin al desabasto de medicamentos en todo el estado, motivos por los cuales emprendieron 

Tags: