Local

Personal inconforme toma el hospital central

Chihuahua.- A pesar de los acuerdos a los cuales llegaron los representantes de gobierno del estado y representantes de los médicos inconformes, estos últimos quebrantaron el pacto y volvieron a las...
  • Por editor TV
Personal inconforme toma el hospital central

Chihuahua.- A pesar de los acuerdos a los cuales llegaron los representantes de gobierno del estado y representantes del personal inconforme, estos últimos quebrantaron el pacto y volvieron a las calles para pedir que se cumplan sus exigencias.

Los trabajadores inconformes se trasladaron a las instalaciones del hospital central para hacer la toma de las instalaciones, a fin de que se cumplan con sus exigencias.

Los testigos del hecho dieron a conocer que después de que se alcanzaron los acuerdos, el director de gobernación y transporte, Joel Gallegos, se retiró de palacio de gobierno y tomó su lugar Juan Pablo Mendoza, quien hizo lo propio, por lo que los inconformes abandonaron la sala.

Los médicos pidieron que cesen al secretario de salud, Ernesto Ávila, y que haya suficiente abasto de medicamentos en el estado.

Tags: