Espectáculos

Lis Vega muestra su trasero al desnudo

La actriz y vedette Lis Vega desafío la censura de Instagram y compartió una vieja fotografía de cuando posó para la revista Playboy.  Lis, de 40 años, acompañó la imagen con una reflexión:...
  • Por Redacción'

La actriz y vedette Lis Vega desafío la censura de Instagram y compartió una vieja fotografía de cuando posó para la revista Playboy. 

Lis, de 40 años, acompañó la imagen con una reflexión: “Deja fluir, no te aferres a nada ni a nadie, todo tiene su momento en nuestras vidas, y también tiene un porque”.

La cubana posee una de las figuras más envidiables de la farándula. Su disciplina  y constancia en el ejercicio la hacen lucir espectacular y sus seguidores lo saben, por ello no dejan de elogiarla. 

“Bellísima”, “que rico se ve todo”, “súper guapa”, “mujer de enorme belleza”, “eres muy encantadora”, “muy bonita foto, sexy pero no vulgar”, “eres una diosa”, “me enamoras corazón”, “eres muy bella, con o sin ropa”, “eres un sueño” y “toda una delicia”, le escribieron sus fans sobre la foto.

Sensualidad en exceso

Hace unas semanas, Lis presumió sus mejores pasos de baile al ritmo del tema X (EQUIS) de J Balvin y Nicky Jam, mostrando que su sonrisa y un diminuto atuendo son los únicos elementos que necesita para cautivar a sus admiradores.

 

Tags: