Cancha

Dorados cierra temporada regular invictos en casa

Chihuahua.- El conjunto de los Dorados de Chihuahua no tuvo piedad al enfrentar a los Mineros de Parral en la Jornada 21 de la Liga de Básquetbol Estatal 2018, al concluir el partido con un abultado marcador...
  • Por editor TV
Dorados cierra temporada regular invictos en casa

Chihuahua.- El conjunto de los Dorados de Chihuahua no tuvo piedad al enfrentar a los Mineros de Parral en la Jornada 21 de la Liga de Básquetbol Estatal 2018, al concluir el partido con un abultado marcador de 138-40.

Con un arranque contundente a la ofensiva, Dorados de Chihuahua se sobrepuso en los primeros doce minutos del encuentro al concluir el primer periodo con marcador de 43 puntos a 5 sobre unos desconcertados Mineros de Parral.

En el segundo periodo, Jesús Aragón dio la rotación acostumbrada a su cuadro, dando minutos a jugadores como Kevin Lagunas y Ricardo “Chupón” Guadarrama, sin embargo, la presión del conjunto local y la gran pérdida de balones del conjunto minero, dio pie a la ampliación de la ventaja en el marcador, yéndose al descanso con la pizarra en 76-13 a favor de los capitalinos.

Ya en la parte complementaria del encuentro, Chihuahua supo sobrellevar el partido con jugadas espectaculares a la ofensiva y defensiva, llevándose los aplausos del respetable público que acudió al Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, tras tres periodos 108-26 para Dorados.

El partido finalizaría a favor de los Dorados con marcador de 138-40 sobre Parral, cerrando los de Chihuahua una temporada perfecta en casa, al ganar todos los encuentros en calidad de local.

Dorados culminará el rol regula en casa de los Nogaleros de Jiménez este jueves 29 de marzo en punto de las 20:00 horas.

Tags: