Espectáculos

Netflix estrenará serie de Hugo Sánchez… pero no del que estás pensando

El lunes, la empresa de streaming a la carta anunció La balada de Hugo Sánchez, una nueva serie basada en el personaje homónimo de la comedia Club de cuervos. La serie se estrenará el 17 de...
  • Por Editor 1

El lunes, la empresa de streaming a la carta anunció La balada de Hugo Sánchez, una nueva serie basada en el personaje homónimo de la comedia Club de cuervos.

La serie se estrenará el 17 de junio en el catálogo de Netflix, apenas termine el partido entre México y Alemania en el Mundial, que se jugará a las 8 de la mañana del Pacífico de Estados Unidos —quizá para sobrellevar la pronosticada amargura de los aficionados mexicanos.

Este proyecto constará de solo seis episodios y es producido por la empresa Alazraki Entertainment, misma que produce Club de cuervos. 

La balada de Hugo Sánchez es el primer spinoff que sale de un personaje de una serie original de Netflix. "Club de cuervos se ha convertido en una de las series favoritas de los fans y estamos muy emocionados de expandir la franquicia con La balada de Hugo Sánchez", dijo en el comunicado Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales en Netflix. "El personaje encantador de Hugo Sánchez se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie". 

Esta serie de Hugo Sánchez no narrará el crecimiento del asistente de Chava Iglesias, uno de los protagonistas de Club de cuervos. Netflix dice que la serie será alrededor de la misión de Sánchez para liderar al equipo de fútbol los Cuervos y ganar un torneo en Nicaragua. Enfrentando su misión más importante, Sánchez deberá viajar a Nicaragua enfrentando a Laura, su madre, quien le pide que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes.

Y sí, una vocera de Netflix confirmó a CNET en Español que no se trata de una broma y que la nueva serie es real.

Tags: